La importancia de la transmisión de valores en la Comunicación Publicitaria de las Organizaciones Deportivas y el impacto en sus públicos

Contenido principal del artículo

Luis Edgardo Romero Sepúlveda
Silvia Hernández Willoughby

Resumen

El presente documento pretende explicar la importancia de la transmisión de valores en las organizaciones deportivas y su impacto en el comportamiento de sus públicos. La comunicación y relaciones públicas desempeñan un papel fundamental en el buen funcionamiento tanto interno como externo de estas organizaciones. El vínculo que una organización deportiva puede generar transmitiendo mensajes estratégicos con base en valores es potenciar el interés de sus diferentes públicos. Los valores, como factor cognitivo dentro de las comunicaciones publicitarias, marketing y relaciones públicas de las organizaciones deportivas, tienen la facultad de generar un impacto positivo al ser reconocidos por sus audiencias. De esta manera, las organizaciones deportivas pueden fortalecer su posición frente a sus públicos y tener un impacto más significativo tanto en el ámbito social como en el económico.

Detalles del artículo

Cómo citar
Romero Sepúlveda, L. E., & Hernández Willoughby, S. (2024). La importancia de la transmisión de valores en la Comunicación Publicitaria de las Organizaciones Deportivas y el impacto en sus públicos. Inicio, (1), 105–112. Recuperado a partir de https://gespye.cucea.udg.mx/index.php/gespye/article/view/125
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a