El Impacto de la Femvertising en la Comunicación y las Relaciones Públicas de las Organizaciones

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Silvia Hernández Willoughby
Luis Edgardo Romero Sepúlveda

Resumen

En la lucha por la igualdad de género, la femvertising o publicidad pro mujer, ha emergido como una herramienta poderosa en la comunicación y la relaciones públicas para desafiar los estereotipos de género y promover la igualdad, desempeñando un papel crucial en el empoderamiento de la mujer. Las organizaciones se han visto en la necesidad de transformar la manera en que se comunican con las audiencias femeninas. El presente documento examina el impacto de la femvertising en las estrategias de comunicación y relaciones públicas de las organizaciones, destacando su influencia en la percepción de las consumidoras y el fomento de la equidad de género en los medios de comunicación. Se analizan también los desafíos y las oportunidades que enfrentan las organizaciones al implementar estrategias de femvertising.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Willoughby, S., & Romero Sepúlveda, L. E. (2024). El Impacto de la Femvertising en la Comunicación y las Relaciones Públicas de las Organizaciones. Inicio, (1), 29–36. Recuperado a partir de https://gespye.cucea.udg.mx/index.php/gespye/article/view/120
Sección
Artículos